Uso de Cookies

DISTINCIÓN

Niña Pastori: Embajadora de Cádiz

"Cai" junto a Alejandro Sanz, es uno de sus éxitos más populares

Su último número 1 en Canal Fiesta: La habitación

Sigue de gira con su espectáculo "Realmente volando"

26/03/2019

El pasado mes de noviembre los Embajadores de la Provincia de Cádiz acordaron la designación de Niña Pastori como Embajadora de Cádiz 2019.

Niña Pastori ha llevado siempre a Cádiz por bandera, se confiesa enamorada de su tierra, y su canción “Cai”, compuesta por el maestro Alejandro Sanz, es un himno dentro y fuera de nuestras fronteras. Con cuatro Grammy Latinos y discos de oro y platino que avalan el éxito de su carrera musical, ha realizado giras por España, Latinoamérica y Europa y en 2018 recibió la Medalla de Andalucía y un Premio Honorífico, a su trayectoria nacional e internacional, en los Premios “Flamenco en la Piel”.

Alejandro Sanz, Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras y Jan De Clerck, Embajadores de la provincia, han mostrado igualmente su satisfacción por sumar una gran Embajadora: Niña Pastori.

El Club de Embajadores ya se encuentra trabajando en el acto de reconocimiento a Niña Pastori, un emotivo homenaje que se llevará a cabo con la complicidad de los Embajadores en próximas fechas.

Desde el principio, en Canal Fiesta hemos disfrutado de la música de esta gran artista. Su último número 1 fue "La habitación", con Manuel Carrasco. "Realmente volando" es su disco grabado en directo donde cuenta con la colaboración de otros grandes artistas.