CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Blas Cantó cierra la lista de n1 del año en la radio

Con el disco "Complicado" también fue número 1 con "Él no soy yo", y esta semana manda en el top, siendo además el último número 1 de año.

15 diciembre 2018

Esta semana Blas Cantó manda de nuevo en el top50 de Canal Fiesta. Además es el último número 1 del año, ya que durante las próximas dos semanas repasaremos todas las canciones que han protagonizado el top50 de Canal Fiesta Radio.

Hemos hablado con Blas Cantó al final del programa "Cuenta Atrás". Se ha mostrado muy feliz por estar de nuevo en lo más alto de la lista de Canal Fiesta. "También fuisteis los primeros en dejar en el 1 mi anterior tema, y de nuevo otra vez, siempre os estaré agradecido".

Y es que el primer número 1, en su carrera en solitario, llegó aquí antes que en ningún sitio. 

Preguntado por los pasos de quién no volverá a seguir, ha dicho que la lista sería más extensa que nuestro top50.

En navidades dice que hasta el 29 de diciembre toca seguir trabajando y que luego se tomará unos días de descanso con su familia.

El videoclip de la canción número 1 supera ya el millón y medio de visualizaciones. Aquí puedes disfrutar de "No volveré", otra de las canciones del disco "Complicado" de Blas Cantó que también debutó en el 1 de la lista nacional de ventas.

En este enlace tienes el Top 50 de Canal Fiesta Radio

ES NOTICIA