Uso de Cookies

CANAL FIESTA

Descubre la fórmula de Api Jiménez

Disfruta de la fiesta que cada día te prepara Api para llenarte de energía positiva y buen rollo. A las 10 de la mañana empieza su fórmula FIESTA. 

12/12/2018

Con Api Jiménez vives cada día una fiesta. De 10 a 2 de la tarde esta granadina te acompañana en su Fórmula Fiesta, que ya es la tuya también! buen rollo, las mejores canciones del top50 y de la lista de novedades... y además Api busca en el archivo de nuestra discoteca canciones que en su día fueron un éxito contundente y que conoces muy bien, pero quizás hacía mucho que no escuchabas.

A Api Jiménez le gusta mucho interactuar en redes sociales. Aprovecha y déjale un mensaje en su twitter o en su instagram. Seguro que en su próximo programa te hace aún más protagonista de la radio. No dejes de escucharla! 

Tampoco los divertidos cambios de turno que tiene con Manuel Triviño, tras el programa "Anda Levanta" y con "Marga Ariza", un poco antes de las 14 horas.

Tooooma!! porque la música es mágica, en un segundo te cambia el ánimo, no te pierdas la cita con Api de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los domingos de 18 a 20 horas.