Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


#25NVivesinMachismo

No aceptamos la violencia: Vive sin machismo

El día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. Con tal motivo, Canal Sur Radio y Televisión pone en marcha una campaña destinada a recordar que existen una serie de conceptos y valores a los que no podemos renunciar y que se enfrentan directamente a la violencia machista.

Igualdad, Respeto, Libertad o Dignidad son algunas de las palabras que nos lanzan las caras más visibles de la radio y televisión andaluza para expresar su apoyo a las víctimas de esta lacra.

Esta campaña integra la canción que a favor de esta causa ha compuesto Paco Damas y que se recoge en el convenio firmado por CSRTV con la Fundación de Paz y Progreso y con el mismo autor.

Una canción incluida en el homenaje a “las Sin sombrero”, grupo de mujeres pensadoras y artistas pertenecientes o relacionadas con la Generación del 27 para las que quitarse el sombrero fue su gesto de rebeldía y forma de clamar por la igualdad.

La canción contra la violencia de género se llama “016 ¿quién eres tú?” y está incluida en este trabajo en el que que participan artistas como Carmen Linares, Marina Heredia, Rozalén, Argentina, Clara Montes, Rocko, etc,.

Contra la violencia de género
Canal Sur Radio
Canal Sur Radio y Televisión se posiciona contra la violencia machista y pide a toda la ciudadanía que haga frente a esta lacra social. TELÉFONO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA: 016. (No deja rastro en la factura)

Compartelo