#25NVivesinMachismo
#25NVivesinMachismo

No aceptamos la violencia: Vive sin machismo

El día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. Con tal motivo, Canal Sur Radio y Televisión pone en marcha una campaña destinada a recordar que existen una serie de conceptos y valores a los que no podemos renunciar y que se enfrentan directamente a la violencia machista.

Agencias 10 noviembre 2017

Igualdad, Respeto, Libertad o Dignidad son algunas de las palabras que nos lanzan las caras más visibles de la radio y televisión andaluza para expresar su apoyo a las víctimas de esta lacra.

Esta campaña integra la canción que a favor de esta causa ha compuesto Paco Damas y que se recoge en el convenio firmado por CSRTV con la Fundación de Paz y Progreso y con el mismo autor.

Una canción incluida en el homenaje a “las Sin sombrero”, grupo de mujeres pensadoras y artistas pertenecientes o relacionadas con la Generación del 27 para las que quitarse el sombrero fue su gesto de rebeldía y forma de clamar por la igualdad.

La canción contra la violencia de género se llama “016 ¿quién eres tú?” y está incluida en este trabajo en el que que participan artistas como Carmen Linares, Marina Heredia, Rozalén, Argentina, Clara Montes, Rocko, etc,.