Uso de Cookies

CONFESIONES DE AMIGOS

Rafa Cremades y Pepe Da Rosa cierran temporada en Aquí Estamos

28/06/2019
El café de este viernes de Aquí Estamos, 28 de junio, ha sido muy especial. Porque Pepe Da Rosa ha decidido entrevistar a su alter ego en el programa, Rafael Cremades. Y al final se ha convertido en una charla muy sincera, en la que han desvelado sus nervios iniciales por trabajar el uno con el otro, y han reconocido que han pasado de ser compañeros por necesidad a amigos.
 
Pepe ha asegurado que "no se puede minimizar el gesto de generosidad" de Rafa Cremades al aceptar trabajar con él. Y Rafa cree que Pepe ha demostrado su capacidad de "amoldarse a una nueva situación" para hacer un trabajo "por y para los oyentes".
 
Para Pepe, "la radio es una gran fiesta a la que te invitan". Y "la gente busca afinidades, y cada grupo de una fiesta es un programa de radio". En eso asegura que piensa cada día para poner a trabajar. Rafa reflexiona también en el mismo sentido y cree que "ojalá que nos pareciéramos a ellos. Si haces esto creo que no te equivocas" a la hora de trabajar.

Este contenido de Aquí Estamos lo puedes volver a escuchar siempre que quieras en La radio a la carta de Canal Sur Radio.