Uso de Cookies

Aquí Estamos

Ana Mena: "El trabajo es duro pero bonito. No me pesa. La música es mi vida"

Es una joven andaluza, malagueña, que triunfa en la música y en la escena, que desde que este mundo sabe de ella no ha hecho mas que sorprender y admirar

Ahora se nos asoma a los medios para dar a conocer su más reciente sencillo musical, “Pa Dentro” con un poquito de rollo reggae.

No te pierdas lo que nos cuenta de 'Solo d'estate non vale'.

Viene de Miami, y en su próxima gira estará en Latinoamérica (México, Argentina, Chile), pero también en Europa irá a Suiza y Alemania.

06/02/2019

A veces un café es un abismo, como este. Tomamos café con una persona que, apenas teniendo edad para tomar café, ya acumula en su curriculum más trayectoria que muchos, a punto de jubilación.

Es una joven andaluza, malagueña, que triunfa en la música y en la escena, que desde que este mundo sabe de ella no ha hecho mas que sorprender y admirar. Elegida entre cientos de aspirantes, con tan solo 11 años para protagonizar la serie sobre Marisol, para cuyo casting  nos ha confesado que la hicieron cantar flamenco; "le eché mucho morro" y la  cogieron aunque no llevaba nada preparado. y un año después ya contaba tantos premios como años, 12. Con 13 resulta ganadora del concurso musical de Disney Channel, y ya no para de protagonizar series como actriz, y cosechar éxitos musicales como cantante, cosa que no pasa desapercibida para el mismísimo Pedro Almodóvar que la quiere en el elenco de “La Piel que habito” junto a nada menos que Antonio Banderas.

Ahora se nos asoma a los medios para dar a conocer su más reciente sencillo musical, “Pa Dentro” con un poquito de rollo Reggae, y que es toda una invitación a adentrarse en su mundo y dejarse conquistar por el talento abrumador y abismal de Ana Mena.

Esta joven que es pura vida nos asegura que a veces le "da cosilla mirar atrás" y ver todo lo que ha hecho, pero es feliz con la música, a la que se dedica desde los ocho años. En su próxima gira estará especialmente en Latinoamérica (México, Argentina, Chile), en Miami pero también en Suiza y Alemania.

Esta entrevista y todos los contenidos de Aquí Estamos los puedes volver a escuchar siempre que quieras en La radio a la carta de Canal Sur Radio.