Aquí Estamos
Aquí Estamos

Manuel Carrasco: "Hay marcas que nos acompañan en la vida, y muchas están reflejadas en este disco"

"Con 20 años escribes a lo que ansías. Cuando tienes más de 30 años se escribe de otra manera".

Este disco ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road: "Ha sido un regalo estar en esa sala..."

18 diciembre 2018

El artista nos cuenta algunas interioridades del disco: "Hay marcas que nos acompañan en la vida, y muchas de ellas están reflejadas" en las canciones de este trabajo. La cruz que lo acompaña -dice- es "una señal, un poco ambivalente. Tenemos los claros oscuros. Vivimos dos vidas, la vida que vivimos alegremente y otra vida que es la dolida" y eso está en las canciones. "Las mejores canciones salen cuando las vives". "Con 20 años escribes a los que ansías. Y cuando tienes más de 30 años se escribe de otra manera".

Este disco ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road, donde The Beatles grabaron casi toda su discografía. Y le preguntamos por ello: "Ha sido un regalo estar en esa sala... Era increíble el crujir de las maderas. Está toda la decoración, la misma de aquellos años, los cables, la microfonía". Añade que conoció al grupo británico "bastante tarde. Porque en casa no estaba. Pero lo he asimilado muy bien. Ha sido una pasada". "En el comedor está la misma mujer que les servía comida a Paul McCartney y John Lennon", añade con guasa.

Y en la entrevista en el programa, Manuel Carrasco se lleva un delicioso y cómplice regalo de Pepe Da Rosa y otro de nuestro Master Chef, Daniel del Toro. Disfruta de la visita de este artistazo.

______________________________
 
Esta entrevista y todos los contenidos de Aquí Estamos los puedes volver a escuchar siempre que quieras en La radio a la carta de Canal Sur Radio.