Inaugurando el fin de semana con David Bisbal en "¡Anda, levanta!"

"Ahora" es su nueva canción con Carlos Rivera. Ya en el top50 de Canal Fiesta

Este verano actuará en Sevilla, Málaga, El Puerto de Santa María y Almería

CFR 12 abril 2024

David Bisbal está esta mañana en Canal Fiesta con José Antonio Domínguez presentando su nueva canción junto a Carlos Rivera. "Ahora" ya está imparable en el top50. Aquí puedes ver el videoclip.

Le preguntamos a David cómo surgió esta colaboración con Carlos Rivera con la que vuelve a la balada al más puro estilo Bisbal. 

Nos contará todo sobre la gira y sus nuevos proyectos. Es un placer despertar esta mañana de viernes y conectarse a la radio con uno de los artistas más grandes de este país, y siempre llevando Andalucía por bandera. Además aprovecharemos y rescataremos algunos de sus muchos números 1. Desde su primer número 1, "Corazón latino", al último, "Tengo roto el corazón".

Este verano lo podremos ver en concierto en Sevilla, Málaga, El Puerto de Santa María y Almería. ¿Habrá más paradas o estas serán las únicas? De ello también hablamos con Bisbal en "¡Anda, levanta!".

De 6 a 10 de la mañana abrimos las pestañas con nuestro almeriense más universal.

Sigue en directo aquí la entrevista.

Descárgate la nueva app de Canal Fiesta. Es gratis y podrás escucharnos en cualquier sitio y disfrutar "a la carta" de programas como el que te despierta cada mañana.

ES NOTICIA