<

Gran éxito del súper encuentro con Bustamante en CanalFiesta

Las invitaciones se agotaron en minutos

Presentado por José Antonio Domínguez, Manuel Triviño y Api Jiménez. Además, Riki Rivera dedico unas emocionantes palabras al cántabro que espera arrancar gira en Andalucía en junio

CFR 3 abril 2024

El especial encuentro con Bustamante comenzó puntual a las cinco de la tarde en la sala circular de Canal Fiesta Radio en Sevilla; con su nueva canción “El día que te vayas”.

El público que consiguió su invitación para el Súper Encuentro ponía una energía muy especial en el aire, que traspasaba la antena y se integró en la entrevista con el artista desde el principio.

José Antonio Domínguez conductor de esta entrevista como suele tenernos acostumbrados consiguió del artistas varias primicias como que va a ir presentando su nuevo trabajo poco a poco.

El nuevo trabajo aún no tiene nombre, así que va a dar opciones a su público para que vote diferentes títulos que le llaman la atención, antes de publicarlo irá presentando una a una las canciones que tiene preparadas para su público que es muy leal.

Nos adelanta que el nuevo proyecto en sí es “su verdad”, un trabajo muy variado y con canciones para todos los momentos, en el que va a mostrar sus propias historias.

El artista recordó con nosotros su 20 aniversario en la música con la canción “A contracorriente”.

David está preparando un repertorio de canciones para su próxima gira; nos da la primicia de que volverá a interpretar “No soy un superman” en sus directos, que empezarán el próximo verano.

Ricky Rivera le regaló una espiral de palabras poéticas sobre su vida y su relación con la música que emocionó al cántabro.

Bustamante se siente andaluz aún habiendo nacido en Cantabria.

David se ha arrancado a cantar a capella sus muchos éxitos y en compañía de un público entregado, con mensajes cariñosos hacia el artista y una ronda de preguntas que ha contestado siempre cercano y simpatiquísimo.

El día que te vayas habla sobre las relaciones tóxicas y una visión positiva del desamor. Y ya ha entrado con fuerza en el top50 de Canal Fiesta. 

ES NOTICIA