Canal Fiesta | Eventos del Fiesta

Celebrado con éxito el "Súper-Encuentro" con David Bustamante en Canal Fiesta Radio

La Sala Circular de la sede central de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla, donde se ubica Canal Fiesta, se ha llenado la tarde de este martes 2 de abril de oyentes de la emisora musical de Andalucía seguidores del cantante, cuyo nuevo tema, "El día que te vayas", ya está en el top50 de Canal Fiesta Radio.

Comunicación RTVA

David Bustamante ha protagonizado este martes 3 de abril por la tarde un nuevo "Súper-Encuentro" de Canal Fiesta Radio.

Con motivo del lanzamiento de su nueva canción, "El día que te vayas", Bustamante ha mantenido un encuentro con un reducido número de oyentes que han llenado la Sala Circular de la sede central de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla, donde se ubica Canal Fiesta Radio. 

El evento ha estado conducido por José Antonio Domínguez y, en él, se han dado a conocer todos los detalles del nuevo proyecto del cantante, donde destaca la canción "El día que te vayas" que ha sido la entrada más potente en la lista de la radio musical de Andalucía. Domínguez ha estado acompañado por Api Jiménez y Manuel Triviño, presentadores del Fiesta.

El público ha podido interactuar con el artista durante la hora que ha durado el "Encuentro". Además, el evento ha podido seguirse en directo por las redes sociales y por la antena de Canal Fiesta.

ES NOTICIA