Demarco Flamenco explora nuevos sonidos con su nuevo éxito

"No sales de mi cabeza" es una melodía creada para resonar en todos lados y ser testigo de momentos únicos. Pronto visitará por primera vez Chile. 

CFR 22 marzo 2024

Demarco Flamenco presenta su nuevo single "No sales de mi cabeza", que ya es novedad en Canal Fiesta Radio. En esta ocasión, el artista de Utrera trabaja con los productores Colectivo Mapache de Colombia explorando nuevos sonidos dentro de su esencial característica de flamenco fusión.

"Tú no sales de mi cabeza... ya llevo unas cuantas cervezas...", el estribillo es muy pegadizo, y el videoclip muy pintoresco, está dirigido por JaJaJairo y puedes verlo aquí.

Demarco habla de una historia de amor, de una noche de cervezas y de una persona que no puede quitarse de la cabeza. Lo hace desde una perspectiva positiva deseando que este nuevo tema se convierta en un himno de celebración.

Coincidiendo con la salida del single, Demarco Flamenco dará comienzo a su nueva gira "No sales de mi cabeza" que le llevará por más de 30 ciudades de España y que culminará con su primera visita a Chile. Como es habitual en sus conciertos, hará un recorrido por sus numerosos éxitos e incluirá sorpresas que realzarán aún más sus grandes directos.

En 2019 Demarco Flamenco, recibe el Disco de Oro Digital y nos presentó su segundo disco “Le Sonrío al agua” donde él es el autor de todas sus letras y su single “PaTiPaMiNaMa” ha llegado a superar los 400 millones en YouTube.

La primera vez de Demarco Flamenco en Canal Fiesta fue con la canción "La isla del amor", desde entonces nos hemos hecho eco de todas y cada una de sus canciones. Esperamos que pronto se pase por Canal Fiesta para que nos cuente todos sus proyectos. 

ES NOTICIA