Cerrado el cartel del Weekend Beach Festival de este 2024

21 nuevos artistas se acaban de añadir al cartel, que ya es definitivo

Los días 4, 5 y 6 de julio Torre del Mar acogerá uno de los festivales más importantes de la música en nuestro país

Melendi, Lola Índigo, Europe, Maka, Mora o Beret serán alguna de las estrellas de esta novena edición

CFR 22 marzo 2024

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.

Un cierre de cartel que viene a completar a unos headliners ya anunciados como los históricos rockeros suecos EUROPE, el top la tino MORA, el exitoso dj internacional STEVE AOKI y los primeras figuras nacionales como son MELENDI, LOLA INDIGO, BERET y MAKA. También en primera fila electrónica estará CRISTIAN VARELA B2B MARCO BAILEY, todos ellos fuertes reclamos este año en el festival de la Costa del Sol que también tiene en su cartel a reconocidos artistas como COQUE MALLA, ÁLVARO DE LUNA, LA PEGATINA, RAYDEN y las chicas de MËSTIZA.

Weekend Beach completa su cartel con artistas consagrados del rock nacional como TARQUE acompañado por LA ASOCIACIÓN DEL RIFF, todo un clásico del rock más puro que en directo nunca defrauda, también actuará el multifacético músico catalán CARLOS SADNESS con su particular estilo pop folk junto a la nochentera VICCO que pondrá la guinda más bailona en la pista de baile. Y para fiesta la que montará en el escenario l gaditano más saleroso de todos los tiempos, EL CANIJO DE JEREZ. Se completa la programación con dos duós británicos de drum and bass electrizantes como son HYBRID MINDS y DELTA HEAVY junto a varios dj sets como el portugués GONÇALO, LUIS MURIEL y VILU GONTERO. Y en música urbana se incorpora CANO, el artista madrileño que se ha convertido en una de las voces más escuchadas de las nuevas generaciones.

Weekend Beach también anuncia un line up potente para el escenario Sunrise, dedicado a la música electrónica. Encabeza este último avance el directo del dúo germano ÂME live. Formado por Kristian Beyer y Frank Wiedemann, su sonido es una exquisita mezcla de house y techno. Sunrise vibrará también con el sonido del luso DUBTIGER, residente del club Kremlin en Lisboa.

Sonido techno con la confirmación de la dj rumana NUSHA, por primera vez en el festival malagueño. Un mosaico de nuevos nombres como los británicos ELI BROWN, EMM, el dj y productor de techno MALONE, los franceses POPOF o SPACE 92 o la formación de Manchester MASON COLLECTIVE, integrada por Blair Suarez, Adam Myles y Omar Guedar. Artistas nacionales como OLIVER GIL o los catalanes POPE POSITION.

Weekend Beach Festival Torre del Mar es ya una de las citas musicales imprescindibles y referentes del verano en la Costa del Sol y uno de los festivales musicales más importantes de España. Como ya se ha anunciado este año celebrará su 9ª edición los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la espectacular playa de Torre del Mar (Málaga).

ES NOTICIA