La entrevista
La entrevista

David Parejo: "Estoy embarcado en esto a tope"

12 diciembre 2018
Nació hace 18 años en Sevilla. Primero actuó en su barrio y luego con artistas de la talla de Luis Fonsi, o Pastora Soler y Pablo Alborán entre otros. Fue uno de los niños de Juan y Medio y en su canal de youtube tiene más de 25 millones de reproducciones y más de 300.000 seguidores. David Parejo nos ha visitado acompañado de su hermano Diego, con quien dice tener una conexión especial para acompañarle a la guitarra. 
Para David Parejo su música, principalmente, va por sus fans, porque son ellos los que le inspiran. Durante un año afirma que necesitó silencio para adaptarse a los cambios y encontrarse a sí mismo de nuevo. No tiene plan B, porque dice "estar embarcado en esto a tope" y no se ven en otro sitio que no sea encima de un escenario.
Tiene como referentes a Pablo Alborán, Demi Lovato, Manuel Carrasco o Lady Gaga entre otros y le encantaría cantar con Ruth Lorenzo". Aunque "si estuviera vivo, sin duda nadie como Michael Jackson".
Este programa, Abierto a las diez, y todos los que quieras los puedes escuchar en La Radio a la carta de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA