La Noches Icónicas del Colón reciben a María Terremoto

Redacción 22 marzo 2024

Arte y compás se darán cita el próximo 4 de abril en una nueva cita de Las Noches Icónicas del Colón. Bajo el nombre de “María Terremoto le canta a Sevilla”, la cantaora jerezana ofrecerá un concierto mágico para tan solo 50 personas, que podrán disfrutar en el Hotel Colón de Gran Meliá de Sevilla, colaborador de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, de una puesta en escena sinigual y llena de ese duende que la artista ofrece en cada uno de sus directos.

Acompañada en esta ocasión por el maestro Alejandro Cruz al piano, María Terremoto comenzará su concierto a las 20:00h, si bien la apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30h, con un cóctel de bienvenida a los asistentes, un aliciente más para disfrutar de estas citas que se distinguen por su formato íntimo, el aforo limitado y la variedad de espacios que ofrece el histórico Hotel Colón, como la Sala Galería II o la librería imperial.

Estas características de ambiente selecto y cercano convierten a las Noches Icónicas del Colón en algo más que un concierto, dado que son la oportunidad perfecta para disfrutar de grandes artistas en diálogo con espacios singulares, creando experiencias inolvidables para los amantes de la música. Para esta ocasión, María Terremoto, una artista jerezana de pura cepa, llevará a escena el que es su romance eterno con Sevilla desde que la conoció en su infancia. Criada en ella, María ha decidido expresar su amor por sus raíces de la ciudad que la acogió a través de la música. En una noche única e íntima, recorrerá clásicos dedicados a la capital hispalense, siendo este un concierto creado exprofeso para una noche especial, en la que María Terremoto promete entregar su corazón a una ciudad que considera suya.

Las próxima citas desde hoy anunciadas serán las de los días 2 de mayo, con el cantautor y pianista hispalense Arturo Pareja Obregón, hijo del recordado e icónico Manuel Pareja Obregón, y la de Juan Valderrama, hijo también de grandes artistas de nuestra historia, los recordados Juanito Valderrama y Dolores Abril, en la noche del jueves día 30 de dicho mes. Esta última será una cita que fusionará la voz del artista con la guitarra de Rubén Levaniegos, interpretando algunas de sus canciones favoritas en un concierto que será único y no volverá a repetirse, y que a su vez será la fecha que ponga el broche de oro a Las Noches Icónicas del Colón 2024.

ES NOTICIA