Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El acto de presentación tuvo lugar el miércoles 28 de enero a las 20:00 horas en la Fundación Cruzcampo. La concreción de esta obra sobre el folclore alosnero, de notable valor etnográfico, ha sido posible gracias a la colaboración entre Canal Sur Radio y la Coordinación de Cátedras de Flamencología de las universidades andaluzas. En el acto de presentación estuvieron, Miguel Ángel Fernández, responsable del departamento de Flamenco de Canal Sur y el coordinador de Cátedras de Flamenco de las universidades andaluzas, Rafael Infante.

El baile será el gran protagonista de la IV Bienal de Flamenco de Málaga, que arrancará el próximo 17 de febrero y no lo bajará hasta mediados de septiembre. La cita que organiza la Diputación de Málaga, repite el formato de la última edición celebrada 2013. Una Bienal repartida a lo largo de buena parte del año y con presencia en alrededor de 40 municipios de la provincia. Más de un centenar de actividades entre espectáculos, conferencias, exposiciones y cursos con un presupuesto que rondará los 300.000 euros.

FLAMENCORADIO

Infórmate de toda la actualidad del flamenco a nivel nacional e internacional en la agenda  semanal de Flamencoradio, la agenda más actualizada del género jondo.

Toda la actualidad y las novedades del mundo del flamenco en Flamencoradio. Desde la tierra del Flamenco, Flamenco para toda la tierra.

DESTACAMOS A

Vicente Amigo Girol nació en Guadalcanal, provincia de Sevilla, en el año 1967, aunque  se formó y ha residido toda su vida en Córdoba. Su primer disco en solitario "De Mi Corazón al Aire" publicado en 1991, causó un gran impacto en el mundo de la guitarra flamenca, obteniendo el elogio unánime de afición, crítica y lo que es más importante, de toda la profesión. Es uno de los más destacados intérpretes y compositores de su generación y hoy por hoy el más internacional de los guitarristas flamencos y el espejo en el que se miran las nuevas generaciones.

Con casi 44.000 horas emitidas del mejor flamenco,  Flamencoradio.com se ha convertido ya en la emisora de referencia mundial en la difusión de este género musical tanto para los aficionados como para los propios artistas. Con una programación de gran calidad y una emisión permanente las 24 horas los 365 días del año.

El pasado miércoles 14 de Enero tuvo lugar el primer Foro Flamenco del 2015. Y no pudo arrancar de mejor manera que con la presencia del cantaor chiclanero, Antonio Reyes, flamante Giraldillo del Cante de la pasada Bienal de Sevilla que ofreció un grandísimo recital junto a la guitarra, siempre complice, de Antonio Higuero.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A