Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El Programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife presentará en su edición de 2014 el espectáculo "En la memoria del cante: 1922" del Ballet Flamenco de Andalucia que actualmente dirige la bailaora sevillana, Rafaela Carrasco. El tradicional ciclo lorquiano que cada verano organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, tendrá una sesión diaria de martes a sábado en un calendario que irá desde el 22 de julio hasta el 30 de agosto.

La Fundación Cruzcampo otorga la prestigiosa distinción al guitarrista Paco Cepero, se le entregará el próximo 9 de octubre en el Real Alcázar de Sevilla. El jurado del Compás del Cante para la edición 2014 ha estado compuesto por Juan Verdú, Francisco Perujo, Juan Cabrera, Mª Salud Millán y Emilio Jiménez Díaz, que también ha acordado conceder una mención especial al Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. El Real Alcázar de Sevilla acogerá este año el acto de entrega de la Distinción Compás del Cante en su XXVIII edición, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre, como colofón de la Bienal de Flamenco.

FLAMENCORADIO

Infórmate de toda la actualidad del flamenco a nivel nacional e internacional en la agenda  semanal de Flamencoradio, la agenda más actualizada del género jondo.

Toda la actualidad y las novedades del mundo del flamenco en Flamencoradio. Desde la tierra del Flamenco, Flamenco para toda la tierra.

DESTACAMOS A

Francisco Arcangel Ramos nació en Huelva en el año 1977 y aunque ya empezaba a despuntar desde muy joven en foros como el ciclo "Jueves Flamencos de Cajasol", cuando deslumbró al público y la crítica fue en sus numerosas intervenciones en la X Bienal de Sevilla. Ha publicado tres discos en solitario y ha participado y colaborado en trabajos colectivos. Es uno de los artistas más importantes del actual panorama flamenco.

Con casi 44.000 horas emitidas del mejor flamenco,  Flamencoradio.com se ha convertido ya en la emisora de referencia mundial en la difusión de este género musical tanto para los aficionados como para los propios artistas. Con una programación de gran calidad y una emisión permanente las 24 horas los 365 días del año.

La XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla, ha presentado su programación para una edición que se celebrará entre los días 12 de septiembre al 5 de octubre. Bajo el título de "Fuente y Caudal" homenajeará a Paco de Lucía y Enrique Morente, a título póstumo.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A