Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El Ballet Flamenco de Andalucía, con Rafaela Carrasco al frente de la formación, regresa el martes 28 de Abril a las 21:00 horas al Teatro Central de Sevilla, donde permanecerá hasta el jueves 30 de Abril dentro de la programación de Flamenco Viene del Sur 2015.

Dani de Morón acaba de sacar al mercado su nuevo trabajo discográfico bajo el sugerente título de “El Sonido de mi Libertad”. Tras su exitoso debut con “Cambio de Sentido”, el de Morón vuelve con un nuevo trabajo en el que mantiene las señas de identidad del primero, es decir, su guitarra, las percusiones de Piraña, Ramón Porrina y Agustín Diassera, las palmas de los Mellis y el bajo de José Manuel Posadas “Popo” en el corte que abre el disco. El resultado son diez temas de una belleza compositiva y un nivel musical espectaculares, plasmados con una personalidad, un discurso y un sonido que hacen que ya se pueda hablar de una guitarra con denominación de origen. La guitarra de Dani de Morón.

FLAMENCORADIO

Infórmate de toda la actualidad del flamenco a nivel nacional e internacional en la agenda  semanal de Flamencoradio, la agenda más actualizada del género jondo.

Toda la actualidad y las novedades del mundo del flamenco en Flamencoradio. Desde la tierra del Flamenco, Flamenco para toda la tierra.

DESTACAMOS A

Vicente Amigo Girol nació en Guadalcanal, provincia de Sevilla, en el año 1967, aunque  se formó y ha residido toda su vida en Córdoba. Su primer disco en solitario "De Mi Corazón al Aire" publicado en 1991, causó un gran impacto en el mundo de la guitarra flamenca, obteniendo el elogio unánime de afición, crítica y lo que es más importante, de toda la profesión. Es uno de los más destacados intérpretes y compositores de su generación y hoy por hoy el más internacional de los guitarristas flamencos y el espejo en el que se miran las nuevas generaciones.

Con casi 44.000 horas emitidas del mejor flamenco,  Flamencoradio.com se ha convertido ya en la emisora de referencia mundial en la difusión de este género musical tanto para los aficionados como para los propios artistas. Con una programación de gran calidad y una emisión permanente las 24 horas los 365 días del año.

El pasado miércoles 15 de Abril, en el Pabellón de Andalucía en la Isla de la Cartuja, sede de la RTVA, se celebró una nueva y exitosa edición del Foro Flamenco. Una edición en la que las cantaoras Argentina y Manuela Cordero brillaron en sus actuaciones y hicieron disfrutar al público presente en nuestro plató. Con el Foro Flamenco, Canal Sur Radio y FlamencoRadio.com mantienen su compromiso de apoyo al Flamenco.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A