Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El LIV Festival de Cante Jondo Antonio Mairena ha preparado para esta edición un amplio programa de actividades en el que a la tradicional gala, la final del Concurso Nacional se le sumará una amplia oferta de actividades paralelas gratuitas que en años anteriores han tenido una gran acogida y este año se celebrarán entre los días 1 al 5 de septiembre. Además, este año el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena rendirá homenaje al cantaor local, Calixto Sánchez, cuando se cumplen 50 años de que ganasa el primer premio en dicho concurso.

El próximo sábado 5 de Septiembre, los Reales Alcazares de Jerez de la Frontera, acogerán la XLVIII edición de la Fiesta de la Bulería, después del fiasco del pasado año en la Plaza del Mamelón. “El origen” será el lema de la Fiesta de la Bulería de Jerez 2015. Y lo será en memoria de su fundador, el flamencólogo Juan de la Plata. El programa se dividirá en dos partes y en cada una de ellas actuará un artista invitado y un cuadro de Jerez. 

FLAMENCORADIO

Infórmate de toda la actualidad del flamenco a nivel nacional e internacional en la agenda  semanal de Flamencoradio, la agenda más actualizada del género jondo.

Toda la actualidad y las novedades del mundo del flamenco en Flamencoradio. Desde la tierra del Flamenco, Flamenco para toda la tierra.

DESTACAMOS A

Eva Garrido, conocida artísticamente como "Eva la Yerbabuena" nació en Frankfurt, Alemania, en el año 1970. Comenzó a bailar a  los doce años de edad en Granada. Después de estudiar arte dramático comienza una carrera que la ha llevado a darle varias vueltas al mundo. Hoy por hoy es una de las bailaoras y coreógrafas más importantes del flamenco contemporáneo y su compañía es una de las grandes referencias internacionales de la danza y del baile flamenco.

Play List Provisional

Con casi 44.000 horas emitidas del mejor flamenco,  Flamencoradio.com se ha convertido ya en la emisora de referencia mundial en la difusión de este género musical tanto para los aficionados como para los propios artistas. Con una programación de gran calidad y una emisión permanente las 24 horas los 365 días del año.

Con esta edición del mes de junio, el Foro Flamenco ha puesto el broche a su tercera temporada. Para ello nada mejor que un encuentro entre dos representantes de dos tierras cantaoras históricamente tan importantes como Utrera y Lebrija. Mari Peña y José Valencia pusieron el broche de oro a este ciclo hasta después del verano.


 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A