Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El cantaor onubense, Francisco Arcángel Ramos, inicia el jueves 2 de Julio una gira de actuaciones por las ciudades checas de Praga y Brno dentro de la programación del Festival Ibérica con la que tendrá oportunidad de pisar las tablas de los Teatros Archa y Hrad Špilberk.

El flamenco será uno de los grandes protagonistas de la programación de la Exposición Universal de Milán 2015 durante la semana dedicada a Andalucía, del 29 de junio al 5 de julio, a través de un completo programa de actividades que incluye espectáculos, talleres, o la propia celebración del Día de Honor de la comunidad el miércoles 1 de julio y la presentación del Milano Flamenco Festival, así como la inauguración de la exposición "Flamenco Código Abierto".

FLAMENCORADIO

Infórmate de toda la actualidad del flamenco a nivel nacional e internacional en la agenda  semanal de Flamencoradio, la agenda más actualizada del género jondo.

Toda la actualidad y las novedades del mundo del flamenco en Flamencoradio. Desde la tierra del Flamenco, Flamenco para toda la tierra.

Destacamos a...

Juan Peña El Lebrijano. Indispensable cantaor perteneciente a una de las familias gitanas de mayor abolengo de Utrera y Lebrija. Lebrijano comenzó muy joven compaginando el cante con el toque de la guitarra, pero su triunfo en el Concurso de Mairena del Alcor lo haría decantarse finalmente por el cante. Hijo artístico del Mairenismo, vivió la época dorada de los tablaos y festivales de verano. A lo largo de su carrera ha sido acompañado por Niño Ricardo, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar, Juan Habichuela o Diego del Gastor, entre otros.

Play List Provisional

Con casi 44.000 horas emitidas del mejor flamenco,  Flamencoradio.com se ha convertido ya en la emisora de referencia mundial en la difusión de este género musical tanto para los aficionados como para los propios artistas. Con una programación de gran calidad y una emisión permanente las 24 horas los 365 días del año.

Con esta edición del mes de junio, el Foro Flamenco ha puesto el broche a su tercera temporada. Para ello nada mejor que un encuentro entre dos representantes de dos tierras cantaoras históricamente tan importantes como Utrera y Lebrija. Mari Peña y José Valencia pusieron el broche de oro a este ciclo hasta después del verano.


 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A