Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El ciclo “Andalucía Flamenca”, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Andaluz del Flamenco, y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) mediante el Centro Nacional de Difusión Musical, ha presentado este jueves en Madrid su programación para la edición 2015/2016 que comenzará con la actuación del Capullo de Jerez el 16 de octubre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y continuará con artistas como María Toledo, Rancapino padre e hijo, Duquende y Chicuelo, Pepe Habichuela y Josemi Carmona, David Palomar, José Valencia, Antonio Reyes y Jesús Méndez y que se cerrará con la actuación de Mayte Martín.

Arcángel “vuelve al origen” grabando su nuevo disco en directo en emblemáticos tablaos de Madrid, Barcelona y Sevilla. Producido por Isidro Sanlúcar y en formato tradicional, con Miguel Ángel Cortés, Dani de Morón y Diego del Morao al toque y los Mellis en la percusión y las palmas, "Tablao" promete rescatar la esencia del concepto de esos populares locales, su estructura musical y la cercanía con el público.

FLAMENCORADIO

Infórmate de toda la actualidad del flamenco a nivel nacional e internacional en la agenda  semanal de Flamencoradio, la agenda más actualizada del género jondo.

Toda la actualidad y las novedades del mundo del flamenco en Flamencoradio. Desde la tierra del Flamenco, Flamenco para toda la tierra.

DESTACAMOS A

Reconocida internacionalmente por su personal concepto estético del flamenco que confronta con otras artes, sin olvidar el carácter más clásico de esta disciplina. Esta sevillana de nacimiento y formación flamenca dirige su propia compañía desde 1990, la Compañía María Pagés, residente en el Teatro Bulevar de Torrelodones y con la que lleva estrenadas varias producciones que le han dado gran proyección y reconocimiento.

Play List Provisional

Con casi 44.000 horas emitidas del mejor flamenco,  Flamencoradio.com se ha convertido ya en la emisora de referencia mundial en la difusión de este género musical tanto para los aficionados como para los propios artistas. Con una programación de gran calidad y una emisión permanente las 24 horas los 365 días del año.

El pasado miércoles 13 de Mayo, el Pabellón de Andalucía, sede de la RTVA, acogió una nueva edición del Foro Flamenco. La sensibilidad de una de las guitarras más importantes de la historia contemporánea del flamenco hizo las delicias del público asistente. A Rafael Riqueni lo antecedió la cantaora malagueña Ana Fargas y la oronda guitarra de su paisano Paco Javier Jimeno.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A