Uso de Cookies

SEGUNDA

Esteban Vigo vuelve al banquillo del Xerez

El Xerez Deportivo ha hecho oficial este miércoles la vuelta al  banquillo del conjunto andaluz de Esteban Vigo, en lo que será su  tercera experiencia en el banquillo xerecista, para las cuatro  próximas temporadas.

Con Estevan Vigo como técnico en la temporada 2008/2009, el equipo  azulino logró el ascenso a Primera División. De esta forma, la  directiva se ha decidido por el 'Boqueron', conocido por dirigentes y  afición, para intentar de nuevo la gesta del ascenso.

Tras sus experiencias en Hércules CF y UD Almería, el veterano  técnico vuelve al Xerez con su habitual equipo de trabajo, formado  por Antonio Méndez como segundo entrenador, José Manuel Ortega como  preparador físico y José Luis González como entrenador de porteros.

El centrocampista Jesús Capitán "Capi" ha llegado a un acuerdo con el accionista mayoritario del club, Joaquín Morales, para desvincularse del Xerez Deportivo, equipo que milita en Segunda División.

Morales pretende llevar a cabo una política económica austera y ha pedido a los futbolistas con las fichas más altas que reduzcan sus emolumentos.

"Capi" no estaba dispuesto a rebajarse el sueldo y, tras hablar con Morales, ha decidido desvincularse del Xerez.

Aunque, de momento, el club no lo ha hecho oficial, Morales ha asegurado a EFE que ambos han acordado la desvinculación.

"Capi" llegó al Xerez en la temporada 2010-2011 de la mano del ex director deportivo azulino, Emilio Viqueira, y fue con José Mari el fichaje estrella de esa temporada.

ES NOTICIA