Uso de Cookies

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenida una joven en Málaga por agredir a su madre

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer,  T.R.P., natural y vecina de Málaga, de 21 años, como presunta autora  de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al  parecer, agredió y golpeó a su madre con una barra de hierro en el  pecho.

Informativos CanalSur 11/09/2011

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.20 horas de este pasado  sábado, cuando, al parecer, la joven le pidió dinero a su madre,  alterándose y poniéndose agresiva tras decirle ésta que no tenía, por  lo que comenzó a gritar y a insultarla, además de a dañar enseres de  la vivienda en la que ambas convivían, llegando, presuntamente, a  agredirla y golpearla con una barra de hierro en el pecho.

Ante los hechos, otros familiares que se encontraban en la  vivienda se interpusieron para evitar que continuase la agresión y  llamaron a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, marchándose la  presunta autora de los hechos de la vivienda.

Una vez en el inmueble, los agente hablaron con la víctima y los  testigos, pudiendo observar como en el suelo del salón había varios  objetos destrozados, según ha informado la Policía Local en un  comunicado.

Más tarde, los policías localizaron en la calle a la presunta  agresora, procediendo a su detención y traslado a dependencias  policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Local de Málaga ha detenido este pasado  jueves sobre las 23.10 horas a G.P.S.G., natural y vecino de Málaga  de 35 años, como presunto autor de malos tratos en el ámbito  familiar.

Los agentes, tras personarse en el domicilio familiar, hablaron  con el padre del supuesto autor de los hechos, de 67 años, que les  indicó que su hijo le había propinado varios puñetazos en la cara y  el cuerpo, así como que le había tirado un vaso a su esposa y madre  del mismo, de 60 años, que logró esquivar, evitando el impacto.

Al parecer, los episodios de malos tratos eran habituales, por lo  que los padres habían decidido denunciarlo. Tras localizar al  individuo, que se había marchado del hogar familiar, los agentes lo  detuvieron y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo,  posteriormente, puesto a disposición judicial. Al individuo le  constaban antecedentes por corrupción de menores.

ES NOTICIA