Uso de Cookies

Top Carrusel Taurino


En "Carrusel Taurino", con la producción de Bartolomé Martos e Inmaculada Prieto, Juan Ramón Romero nos acerca todos los detalles de las corridas que se celebran los fines de semana y las noticias y temas de debate más candentes de la actualidad taurina. Estos días les llevan los sonidos de los mejores momentos de los toros en Almería.

Además el programa taurino del fin de semana en RAI, Radio Andalucía Información, te ofrece una sección muy, muy especial: ‘La radio es suya'. Un espacio en el que la audiencia es gran protagonista. A través de los micrófonos de la radio pública andaluza los oyentes entrevistan a un torero famoso. Ustedes plantean las preguntas y Juan Ramón Romero queda en un segundo plano como moderador de la entrevista.

"Carrusel Taurino" también contará con los habituales espacios de otras temporadas en los que la colaboración de todos los aficionados a este mundo es fundamental. Para empezar contamos con ‘El comité de expertos' en el que se debatirá sobre un tema concreto del mundo del toro. La audiencia participa durante todo el programa a través del correo electrónico o sms. También podremos concursar en ‘El ganadero misterioso'. En este espacio un ganadero nos irá dando datos sobre su negocio y su persona y los oyentes deben acertar de quien se trata. Y dado que el programa es un carrusel no podía faltar la ‘Quiniela taurina'.

Y en la última hora del "Carrusel Taurino" Juan Ramón Romero entrevista a los grandes protagonistas de la jornada, a todos los triunfadores de las distintas plazas en los que ha habido festejo.

NOTICIAS RELACIONADAS