Uso de Cookies

 

Tuti Márquez, presentadora del programa

"Animales en Familia" es un programa en el que tienen cabida historias de mascotas, animales salvajes y muchas personas amantes de la naturaleza, entre otros temas. El objetivo de este espacio, presentado por la periodista Tutti Márquez y producido por Tarea Sur y Duranvision, es entretener, fomentar el amor a los animales y a la naturaleza, y dar consejos prácticos para el cuidado de mascotas.

La originalidad de este programa radica en que por primera vez se ha dado la vuelta al formato y se ha logrado ver las cosas desde el punto de vista de los animales.

Una 'perrita cordobesa' con ruedas, un andaluz capaz de domar a un cocodrilo de 600 kilos con una vara de castaño, una  amazona que abandona la competición para salvar caballos maltratados, un 'busca pareja' de mofetas o la operación a corazón abierto de un bulldog enamorado son algunas de las historias que se abordan cada semana en "Animales en familia".

En nuestra comunidad autónoma hay más de un millón de mascotas o animales domésticos censados, así como miles de caballos, animales de granja, animales salvajes en libertad, en parques y zoológicos... Por lo que este programa está destinado a un numeroso público que, esperamos, vea cumplidas sus espectactivas.

La joven periodista sevillana Tutti Márquez aporta frescura y dinamismo al espacio y, sobre todo, su experiencia de más de 7 años presentando diversos espacios en la televisión pública andaluza.


CanalSur 2
Lunes, 22:15 horas
Andalucía Televisión
Miércoles, 22:15 horas
Martes, 03:15 horas (Redifusión)
Domingo, 03:45 horas (Redifusión)
Canal Sur
Sábado, 10:50 horas

Contacta con nosotros

Equipo

Presenta: Tuti Márquez
Producción Ejecutiva: Alicia Valdés, Godofredo Cobos y Fidel Durán
Director: Luis Macera
Productora: Celia Álvarez
Realizador: Pedro Peña
Guión: Luis Macera
Redacción: Cristina Cabañero, Manuela Peláez y Eva Piñas
Postproducción: José María Castillo y Juan Carlos Corral
Ayudante de producción: Antonio Ocaña
Administración: María Almeida
Produce: Tarea Sur y Duranvision