Uso de Cookies

Top

Comienza la competición en "Se llama copla". De 15 aspirantes, este sábado deberán quedar 10 concursantes

Comienzan las emociones, los retos y la tensión del concurso. Los 15 candidatos definitivos para ser concursantes de la 7ª edición tendrán que competir entre ellos para conseguir un pùesto. Aquí será definitiva la colaboración de los espectadores, que tendrán la última decisión con sus llamadas telefónicas y SMS.

Como novedad de este año, los participantes de la final del casting tendrán que cantar acompañados por la orquesta del programa, dirigida por José Miguel Álvarez.

Además, en la gala de este sábado conoceremos a los nuevos componentes del jurado, que acompañarán a Pive Amador e Inmaculada Jabato; y también se dará a conocer a la nueva profesora de esta edición.

El programa contará con la participación de María Espinosa, Carolina Caparros y Álvaro Montes, los tres primeros clasiificados de la 6ª edición, que vuelven al plató del programa para participar activamente en la elección de los nuevos concursantes y cantarán, en directo, sus coplas mas conocidas.

El programa de la “Copla”, presentado por Maik Alexander, vuelve este sábado, en directo, a Canal Sur Televisión, con sorpresas y novedades para esta nueva edición.

Los espectadores pueden participar este año a través de la Comunidad de Canal Sur Televisión, con sus preguntas y sugerencia, que serán contestadas en directo por Juliana López, entrando en forosellamacopla.canalsur.es.