Uso de Cookies

MOVIMIENTO 15M

Sevilla, Málaga y Granada seguirán con las acampadas

Continúan las movilizaciones de los indignados, que van a seguir acampados en las plazas españolas donde  llevan ya dos semanas con sus protestas. En Sevilla,  el movimiento 15-M ha optado por mantener la acampada  en la plaza de la Encarnación , al menos hasta el próximo sábado.

Además, miles de personas se han manifestado este domingo en la capital andaluza. Los organizadores hablan de unos 10,000 manifestantes, frente a los tres mil que según la policía local habrían participado en la marcha. Los indignados insisten en sus reivindicaciones.

En Málaga, después de 13 días en la plaza de la Constitución,  los seguidores del 'Movimiento 15M' han decidido  continuar de forma indefinida con el campamento. No obstante,  han acordado ir haciendo relevos para sustituir a los actuales  acampados. En Granada un centenar de personas mantiene la acampada  en la plaza del ayuntamiento y se ha decidido continuar con  la actividad del movimiento en la Plaza del Carmen, así como en otras barriadas reorganizando los grupos de trabajo, y celebrando asambleas diarias al menos hasta el prÓximo jueves. 

Y en Barcelona,  los "indignados", han decidido  quedarse al menos hasta el próximo martes en la plaza de Cataluña . Los acampados dicen que quieren acabar de estructurar el movimiento con la intención de descentralizarlo hacia los barrios y necesitan más tiempo para llevar a cabo su trabajo,

NOTICIAS RELACIONADAS