Uso de Cookies

publicidad

La información y el entretenimiento se unen en este espacio divulgativo que ayuda a mejorar la calidad de vida. 

La divulgación de todas aquellas pautas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es el objetivo que se marca un verano más el programa “Ponte a punto”, que vuelve a la pantalla de Canal Sur Televisión los martes, en horario de máxima audiencia (22:15 horas). Información, servicio público y entretenimiento se dan la mano en este espacio, que dirige y presenta el popular periodista Roberto Sánchez Benítez.

Casa semana, y por espacio de 75 minutos, “Ponte a punto” aporta, con la ayuda de especialistas y personajes famosos, muchos trucos y consejos para mejorar la salud durante el verano. Precisamente el éxito de audiencia de otros espacios divulgativos como “Salud al día” y “Tecnópolis”, también a cargo de Sánchez Benítez, ha reforzado esta nueva apuesta por el servicio público para las noches de los martes.

Además, en "Ponte a punto", contaremos con los mejores testimonios médicos para conocer los alimentos más adecuados para estas noches de verano, junto con los trucos y consejos de los mejores especialistas para prevenir o aliviar las picaduras más típicas durante este mes de julio, combatir el calor, mejorar la calidad de nuestro sueño, eliminar esos kilos de más o reforzar nuestras defensas.

Entre estos especialistas destacan el Catedrático de Dermatología Julián Conejo-Mir, el Catedrático de Rehabilitación José Pérez Castilla, el profesor y médico endocrino Antonio Escribano y el Jefe de la Unidad de Nutrición José Antonio Irles.


Andalucia Television
Viernes, 23:40 horas (Redifusión)
promoción