Uso de Cookies

"Aquí Estamos" visita Dos Hermanas, en Sevilla

El presentador del espacio Roberto Sánchez Benítez estará con ‘Los del Río’, ‘Melody’ y ‘Las Soles’, vecinos de la localidad.

El programa “Aquí estamos” de Canal Sur Televisión, que visita cada semana distintos pueblos de Andalucía, visita  Dos Hermanas, Sevilla, para dar a conocer su vida cotidiana.

En esta ocasión, el director y presentador del programa, Roberto Sánchez Benítez, entrevistará a artistas nacidos en Dos Hermanas como ‘Los del Río’ y la cantante ‘Melody’, quienes mostrarán sus casas y secretos mejor guardados en relación con el pueblo que les ha visto crecer como personajes famosos fuera y dentro de España.

El conocido grupo de ‘Las Soles’, que además de su arte flamenco posee varias empresas de hostelería en Dos Hermanas, dará una sorpresa a un matrimonio de la localidad que celebra sus bodas de plata. Se trata de un taxista y una ama de casa, cuya vida se sigue en el programa. Historias de vidas anónimas que, junto a los personajes más famosos y representativos de Dos Hermanas ayudarán a mostrar cómo es la vida cotidiana en esta ciudad andaluza.

El programa se encuentra con un dublinés, afincado en Dos Hermanas, que tras vivir en Londres y en Nueva York, se enamoró de esta tierra. La emoción llegará de la mano del exclusivo testimonio de un testigo del campo de trabajos forzados de ‘Los Merinales’, donde los presos de la dictadura de Franco construyeron el famoso Canal del Bajo Guadalquivir, también llamado el “Canal de los presos”.

También se dará a conocer con el testimonio de la madre de Josué, el niño desaparecido en Dos Hermanas, hace 3 años, y  los últimos datos sobre el caso.

El espectador se sorprenderá con la historia de dos camareros que por las noches se transforman para dedicarse al espectáculo. Y mostrará la lucha de una empresaria que hoy dirige su propia academia de peluquería. Todo ello, sin perder el son de una llamativa pareja que, tras la jubilación, se ha embarcado en algún que otro concurso como ‘Mira quién baila’.

“Aquí estamos” tomará también el pulso a la economía de la zona y visitará dos de sus empresas más importantes, una internacional y otra muy familiar: Interoliva y Muebles Pachico.


Melody.
 

NOTICIAS RELACIONADAS