Uso de Cookies

X
Verde, blanca y verde | Programa 6
SONDEO VERDE BLANCA Y VERDE

El 77% de los andaluces está en contra de los anuncios de contactos y prostitución en los medios de comunicación. Son algunas de las conclusiones del programa Verde, blanca y verde.

Nuestra sección "Encontrados" debate sobre si se debería restringir el acceso de menores a contenidos sexuales en las redes.
El actor malagueño cree que hay que conservar los pequeños detalles tradicionales de la Semana Santa, pero sin caer en el localismo
La cantante es una habitual en la Semana Santa sevillana y le canta a La Macarena todos los años, "por devoción y no por negocio"
Analizamos los resultados del sondeo del programa. Más de la mitad de los andaluces cree que hay comportamientos machistas en la Semana Santa
Más del 92 por ciento de los andaluces se sienten orgullosos de nuestro acento. En esta revalorización del andaluz han sido fundamentales los personajes públicos.
Entrevistamos al actor Alfonso Sánchez, uno de los famosos "compadres", quien nos da su opinión sobre los tópicos alrededor de los andaluces
Los andaluces creen que Antonio Banderas es la persona viva que mejor representa a los andaluces, seguido de Antonio Gala, y del cantante David Bisbal.
Inés Arrimadas es de Jerez de la Frontera y la líder de Ciudadanos en Cataluña y considera que la unión de ambas comunidades es "profunda e indestructible".
El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, asegura que "se ha encarcelado a gente de manera injusta".
Ana y Tamia, ambas de 19 años, adoptan el rol que les ha tocado al azar ¿Quién ganará? Además, Avendaño hace una reflexión de los clichés sobre los andaluces.
El 95,6% de los encuestados creen que los andaluces son machistas. Tan solo un 2,1% piensa que no hay machismo en nuestra comunidad
Claudia Fernández era azafata de Fórmula 1. Se muestra contraria a la prohibición de esta figura que ha sido cuestionada por cosificar a la mujer.
El 46,8% de los encuestados cree que los hombres son más machistas frente a un 21,5% que asegura que hay más machismo entre las mujeres.
Según el periodista Iñaki Gabilondo, los gobiernos del Partido Popular han mirado a Andalucía con "hostilidad" al considerarla como un territorio que se resiste.
También recibirá la Medalla de Andalucía 2018. Pilar Palazón, jienense y presidenta de la Asociación de Amigos de los Íberos, es reconocida por su trayectoria reivindicativa.
El bailarín y coreógrafo granadino ha sido nombrado Medalla de Andalucía. Cuenta cómo recibió él y su familia la noticia. También nos habla de la identidad andaluza.