Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Avance Pablo Escobar capítulo 22
MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE

Pablo sigue amenazando al Estado mediante comunicados, mientras prepara el encuentro con la deportista. A Gonzalo no le parece una buena idea este encuentro, teme que comprometa el escondite. El periódico El Espectador intenta sobreponerse al atentado y con la fuerza de todos sigue publicándose.

El grupo de élite sigue a María, una deportista que Pablo Escobar pidió. La policía logra capturar a Evencio Díaz, autor del disparo a Galán, mientras el hombre que había delatado al asesino dice que todo lo que dijo era una mentira que el coronel y los hombres de inteligencia le hicieron decir poniéndolos en una encrucijada ante el general Ulloa. Ahora hay en la cárcel dos grupos de supuestos asesinos de Galán. La sospecha de incompetencia se extiende.

La muerte del candidato presidencial Luis Carlos Galán a manos de los narcos viste de luto a toda Colombia y tendrá consecuencias para Escobar
Escobar sigue siendo implacable con sus enemigos y plantea un atentado contra el diario El Espectador. El ataque incluye una burla a la nueva fuerza policial
Los miembros del cartel de Medellín plantean objeciones a los últimos atentados ordenado por el "patrón del mal". Escobar no encaja bien las críticas
Pablo Escobar | Avance capítulo 23
MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE

Los hombres de Pablo llevan investigan el mejor lugar dentro del aeropuerto para poner la bomba. Pablo le pide a ‘Marino’ que busque la manera de traerle la familia sin que el grupo élite se dé cuenta. ‘Marino’ logra su misión y Pablo se reúne con su familia.

‘Candonga’ se sube al avión con el hombre que hará explotar la bomba y lo deja allí con el maletín de los explosivos, todos los pasajeros abordan el avión y al despegar éste explota en el aire, generando una gran conmoción entre la población al ver que no hay ningún sobreviviente. El candidato presidencial César Gaviria quien iba a viajar en el vuelo se salva ya que canceló el vuelo a última hora. Pablo está furioso al ver que el objetivo de la bomba no se cumplió y Gaviria sigue vivo.

El coronel Pedraza le dice a Gildardo que tiene que entregarle el paradero del ‘Mariachi’ o si no el mundo se va a enterar que también existe un cartel de Cali.

La serie se aleja de hacer una apología del capo del cartel para mostrarnos lo que realmente pasó, qué hizo Pablo Escobar y quién luchó contra sus abusos.

Miércoles 26 de abril, 23:00 horas

Tras haber conquistado al público hispano en toda América Latina -ha llegado a todos los países de Latinoamérica y a Estados Unidos-, esta serie de televisión colombiana ha roto todos los récords, no sólo en costes de producción sino en audiencias históricas y cosechando numerosos galardones.

La historia se cuenta desde el punto de vista de los protagonistas. Se gesta a través de testimonio reales, de personas que vivieron la Colombia de los años 80 y 90.

No existen antecedentes en la historia de la televisión de Colombia que permitan abordar un periodo de la vida nacional que dejó tanto dolor, como se hace en esta serie.