Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Último capítulo
Capítulo 32 | El último
MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE, A LAS 23:15 horas

Llegamos al desenlace, al último capítulo de esta serie llena de acción, violencia, droga y 'realidad'; y lo hacemos con un Pablo Escobar acorralado y prácticamente solo.

'Sin plata, no hay plomo'. Eso es tan verdad como que Pablo se siente asediado y abandonado. Con compañeros en la cárcel, muertos, con más enemigos que amigos y con la presión de querer salvarse a él y a su familia.

Su poder ya no es el mismo. Esa falta de costumbre de no conseguir lo que quiere y el inmenso amor que tiene hacia los suyos serán su perdición.

La caída se la ganó a pulso. Ha dejado muchos cadáveres por el camino. Ha causado dolor no solo a muchos familias sino a todo un país que no tendrá piedad ninguna por un narco que impuso la ley del más fuerte en las calles de Colombia.

Momentos destacados
Esta será la última vez que se vean Pablo Escobar y su mujer. Entre lágrimas, ella le pide que se entregue a la policía. Él, cada vez más acorralado, insiste que la familia viaje fuera de Colombia para centrarse en organizar y controlar la situación.
Un Pablo Escobar desesperado y aislado llama su hijo al que le dicta un comunicado para la prensa mientras sus llamadas están siendo rastreadas por el bloque de búsqueda del Ejército. Es localizado y huye por el tejado de la vivienda.

La serie se aleja de hacer una apología del capo del cartel para mostrarnos lo que realmente pasó, qué hizo Pablo Escobar y quién luchó contra sus abusos.

Miércoles 26 de abril, 23:00 horas

Tras haber conquistado al público hispano en toda América Latina -ha llegado a todos los países de Latinoamérica y a Estados Unidos-, esta serie de televisión colombiana ha roto todos los récords, no sólo en costes de producción sino en audiencias históricas y cosechando numerosos galardones.

La historia se cuenta desde el punto de vista de los protagonistas. Se gesta a través de testimonio reales, de personas que vivieron la Colombia de los años 80 y 90.

No existen antecedentes en la historia de la televisión de Colombia que permitan abordar un periodo de la vida nacional que dejó tanto dolor, como se hace en esta serie.