Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Escobar Avance 18
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

Una vez que Andrés Pastrana es liberado por la Policía, Pablo está decidido a no permitir otra derrota y el procurador es asesinado por los hombres del cartel. El avance de la ley que permite la extradiciòn de los narcos provoca una reacción desmesurada del narco. Una de las cabezas del cartel de Cali, Gildardo, se entrevista con Regina para hablar de Pablo y recopilar más información de este personaje. Pablo manda colocar una bomba a un general, Muriel Peraza, pero este sale ileso del atentado.

Galán sigue en su lucha política y asciende un cargo de mayor responsabilidad en el Congreso. Desde esta institución se promueve de nuevo la ley que acabe con la extradición. ‘Marino ‘le hace saber a Regina que Pablo desea verla y ella no puede negarse o estaría corriendo peligro. Pablo le reclama a Regina su amistad con Gildardo por que él cree que ella le pertenece por haber sido amantes tiempo atrás.

Tras el fallo del coche bomba para asesinarlo, los hombres de Escobar vuelven a intentarlo. Esta vez en un mercado y a plena luz del día. No fallan el tiro y matan al cuarto hombre del cartel de Cali.

El candidato a la alcaldía del país por el Partido Conservador e hijo del presidente de la República es secuestrado por los secuaces de Pablo Escobar en plena campaña electoral.

Encapuchado y conducido en helicóptero hasta la hacienda de Escobar, su cabeza está en juego mientras su padre continúe el proceso de extradición de Escobar. ¿Cederá el gobierno?

Escobar Avance 17
MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO

Escobar está muy disgustado con el fallo del coche bomba para asesinar al miembro del Cartel de Cali pero mantiene los sicarios en esta ciudad. Otro de los objetivos de Pablo es secuestrar al señor Andrés Pastrana un candidato a la presidencia del país y al procurador Carlos Hoyos.

‘Marino’ está organizando a su gente para secuestrar a Andrés Pastrana, lo que consigue tras una emboscada en la casa de campaña donde se encuentra junto con sus hombres.

Andrés es llevado ante Pablo quien le dice que ha sido secuestrado por pertenecer a una familia que ya ha tenido un pasado político, y le dice que su vida dependerá de las acciones que haga su padre.

La serie se aleja de hacer una apología del capo del cartel para mostrarnos lo que realmente pasó, qué hizo Pablo Escobar y quién luchó contra sus abusos.

Miércoles 26 de abril, 23:00 horas

Tras haber conquistado al público hispano en toda América Latina -ha llegado a todos los países de Latinoamérica y a Estados Unidos-, esta serie de televisión colombiana ha roto todos los récords, no sólo en costes de producción sino en audiencias históricas y cosechando numerosos galardones.

La historia se cuenta desde el punto de vista de los protagonistas. Se gesta a través de testimonio reales, de personas que vivieron la Colombia de los años 80 y 90.

No existen antecedentes en la historia de la televisión de Colombia que permitan abordar un periodo de la vida nacional que dejó tanto dolor, como se hace en esta serie.