Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Los Descendientes (T2) | Todos los programas
A punto de volverse a casa, Naomy recibe la noticia de Toñi Moreno: "Eres la ganadora", una victoria lograda por el voto de sus compañeros y la dura historia que la trajo de vuelta a Andalucía.
Isabel, la abuela de nuestra descendiente, vuelve a Sevilla tras huir en los años 90 a Estados Unidos por culpa del maltrato que sufría de su marido. Una dura historia que ha marcado su vida a la de sus hijos.
Toñi Moreno descubre a la cantante detalles y recuerdos de su familia que Diana desconocía y que la llegan a emocionar
Conocemos la historia familiar de la top model internacional Laura Sánchez, alemana de carné y onubense de sangre, educación, corazón y vida.
El hijo de El Cordobés expresa su orgullo por la trayectoria profesional de su padre y cuenta se decidió a seguir su pasos
David De María descubre cómo su bisabuela, una mujer formidable, lo dejó todo por una apasionada historia de amor. ¿Cómo se quedará el cantante jerezano?
Los recuerdos de Falete
Toñi Moreno recuerda, junto a un emocionado Falete, detalles desconocidos del pasado de la familia del artista sevillano.
No te pierdas cómo nos cuenta el futbolista del Betis cómo era su infancia y alguna divertida anécdota ocurrida con su madre.
La familia de Lucas y el fútbol
El padre de Lucas, conocido como 'Pedrito', fue futbolista profesional en los 70 y su bisabuelo fue vicepresidente del Córdoba FC.
Toñi Moreno sorprende a Juan y Medio en el plató de "La tarde aquí y ahora" para contarla historia de su familia que hasta ahora no conocía.
Conocemos al hermano del actor cordobés Fernando Tejero, que era novillero; a la primera persona que lo subió a un escenario, que fue su abuelo y a su tío.
Nos colamos en la presentación de la última película de por Paco León para sorprenderlo con su historia familiar. ¿Cómo se lo tomará el actor y director andaluz?
El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo descubre la relación tan especial que mantuvo su bisabuelo, cartero de profesión, con Federico García Lorca