Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gente maravillosa T2 | Programa 7
PROGRAMA 7

"Gente Maravillosa", el espacio de Canal Sur Televisión que presenta Toñi Moreno en la noche de los jueves, se adentra esta semana en una problemática que afecta a los 36.000 andaluces que padecen discapacidad auditiva y sufren distintos tipos de discriminación.

Para ello, el programa ha contado con la ayuda y la supervisión de la Federación Andaluza de Familias de Personas Sordas (FAPAS) para elaborar las tres cámaras ocultas de la noche.

Toñi Moreno ha contado con la presencia del cantante Carlos Baute, que ha estado con ella en el plató para comentar las tres cámaras ocultas del programa. 

Programa 7 | Discapacidad auditiva
En la primera cámara oculta, nuestra persona maravillosa es Marco Antonio que pretende anular la cita médica de su hijo para dejar entrar a la persona con discapacidad auditiva que no se ha enterado por megafonía.
En la segunda cámara oculta se han vivido momentos de mucha tensión. El actor ha sido Jesús, un joven que nació sordo. Dos amigas bromean con él y le quitan el audífono. Lydia no parará hasta encontrarlo.
En la tercera cámara oculta, una dependienta sorda atiende a una clienta que se burlará de ella. También se ha recreado al contrario. Nuestras personas maravillosas en este vídeo son Mónica y Marta.