Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gente maravillosa T2 | Programa 5
Jueves 5 de octubre

El espacio que presenta Toñi Moreno en la noche de los jueves, se adentra esta semana -21:30 horas en Canal Sur Televisión- en la problemática que sufren a diario miles de personas que padecen algún tipo de trastorno mental. Para ello, el programa ha contado con el asesoramiento y la supervisión de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental, FAISEM.

Según esta fundación, el 80% de las personas que padecen un trastorno mental se sienten rechazadas en el ámbito laboral. La cantante India Martínez será la invitada de una noche en la que conoceremos a 3 maravillosas personas.

Programa 5 | Enfermedad mental
En esta cámara oculta, la clienta de una frutería se negará rotundamente a que el repartidor a domicilio sea un chico que padece esquizofrenia.
Una joven dependienta que sufre bipolaridad será injustamente acusada por un compañera de trabajo de haber robado dinero de la caja.
En esta cámara oculta un estudiante universitario que padece un trastorno obsesivo-compulsivo tendrá que soportar las burlas de dos de sus compañeros.