Uso de Cookies

Gente Maravillosa T2 | Programa 20
Jueves 18 de enero, 21:30 horas

"Gente Maravillosa" se ocupa esta semana de las situaciones de abandono y maltrato que sufren los animales, coincidiendo con la festividad de San Antón. Cada año son abandonados más de 137.000 perros y gatos en nuestro país y solo el 45% de los animales domésticos, recogidos por las entidades protectoras, consigue un nuevo hogar de adopción.

El programa se ha preparado con el asesoramiento del Observatorio de Justicia y Defensa Animal y de la Protectora Animal ‘Arca de Noé’ , que han supervisado los guiones de las cámaras ocultas. En la primera de ellas, basada en la iniciativa legislativa del Congreso de los Diputados para considerar a los animales seres vivos y no cosas, una pareja que se acaba de separar discute por la custodia de su perro. El chico le pedirá verlo los fines de semana pero ella le adelanta que se va a mudar de ciudad y que no lo verá nunca más.

Programa 20 | Contra el maltrato animal
Así reacciona al ver que una mujer trata de devolver en una tienda de animales un cachorro que le han regalado por Navidad. Es la primera cámara oculta del programa "Gente maravillosa".
Cuando una pareja se separa lo último que debe hacerse es intentar dañar a la otra parte utilizando a niños o, en este caso a animales. No te pierdas cómo reacciona Regli Sánchez en esta cámara oculta.
Muchos adolescentes 'maltratan' animales con el fin de tener más seguidores en las redes sociales sin importarles del daño que hacen a éstos. La reacción de María José es contundente.