Uso de Cookies

Gente Maravillosa T2 | Programa 21
ULTIMO PROGRAMA | Emitido el jueves 24 de enero

"Gente Maravillosa", el espacio que presenta Toñi Moreno en la noche de los jueves, se ocupa esta semana de uno de los más graves problemas de nuestro tiempo: la violencia machista. Hemos preparado el programa con el asesoramiento del Instituto Andaluz de la Mujer y la Fundación Ana Bella, que han supervisado los guiones de las cámaras ocultas.

La presentadora del programa, Toñi Moreno, entrevistará en plató a 3 personas que no dudaron ni un instante para evitar esas tres situaciones: Miriam, Ángel y Francisca, a quienes conoceremos en compañía de la presentadora Irma Soriano, que será la estrella invitada de la noche en un programa que estará repleto de sorpresas.

Programa 21 | Contra la violencia machista
Una mujer acude a una tienda de ropa a comprarse un vestido para ir al teatro con su hermana, pero se encontrará con el rotundo rechazo de su marido.
En esta cámara oculta, una mujer maltratada le propondrá a su marido divorciarse para acabar con su situación, pero él la amenaza en público.
Una mujer víctima de malos tratos queda con su madre para contarle las vejaciones que sufre por parte de su marido. Pero su madre le anima a aguantar.