Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Edición noche | 2 de febrero
PROGRAMA 4

Esta semana, ‘Gente maravillosa noche’ se propone descubrir y conocer a personas que se indignan y actúan al presenciar injusticias que afectan a un colectivo especialmente sensible: el de quienes sufren algún tipo de discapacidad. Para ello, realizará varios experimentos. Uno de ellos consistirá en recrear un trato vejatorio a un camarero con discapacidad auditiva.

Otro experimento tendrá como víctima a una chica invidente cuyo perro guía molesta supuestamente a un cliente impertinente en una cafetería. Y, por último, el programa también se ocupará de diversas situaciones que afectan a los discapacitados físicos a la hora de aparcar sus vehículos.

Programa 4 | Discapacitados

No dudó en reaccionar cuando presenció un trato injusto hacia un camarero con discapacidad auditiva. Es gaditano y director de un comedor social de Jerez.

Una, dos, tres y más personas reaccionaron cuando a unos clientes (actores) de una cafetería les molestaba la presencia del perro guía de una una mujer invidente.
Loli Aguilar no duda e interviene cuando ve a un joven en silla de ruedas que no puede acceder a su vehículo porque otros dos le han cerrado el paso.