Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Fenómeno Fan | Todos los Programas
Esta semana

Este viernes 13 de enero recordaremos a lo largo de dos horas los momentos mas emotivos, las sorpresas a los concursantes, los mejores duetos o las actuaciones más originales que a lo largo del programa se vivieron en el plató de "Fenómeno Fan".

Natalia nos recordará el paso del programa de los dos ganadores -primera y segunda edición- Aitor y Mandi. La sorpresa que Pablo López dió a José, que tocó a dúo con su ídolo. Recordaremos a los participantes más pequeños, Antonio de 5 años, Adriana de 6 y a Cristian Jackson de 8. Los duetos de Ana y Claudia con el tema de “Te despertaré” de Pastora Soler y a Auxi y Elisha con una canción de Beyoncé.

Lo mejor de Fenómeno Fan
Una gala mágica
Mar fue una de las mejores concursantes de la primera edición de "Fenómeno Fan". Su dulzura encandilaron a todos el año pasado. Las dos cantaron "Todo a cambio de nada".
La sorpresa que él le dió por su cumpleaños ha batido récords en YouTube. Volvieron al programa para cantar juntos. Victoria quedó segunda en la primera edición del programa.
Los ganadores de la primera y segunda edición de "Fenómeno Fan" cantaron juntos "Sofía" de Álvaro Soler . Aitor acaba de publicar su disco de debut. Mandy, con tan sólo 11 años, se convirtió en ganadora la semana pasada.
La presentadora y concursante cantaron "Nunca digas no", uno de los éxitos de la cantante. El ritmo y la energía de ambas levantó a todo el público que no dejó de tocar las palmas.
Hija, padre y tía se reunieron para interpretar en familia "Duele". Blanca es hija del rapero Rasel y deslumbró con su versión de La Mala Rodríguez. Dama es hermana de Rasel y está especializada en música latina.
Final Segunda Temporada
La sevillana de 11 años, consigue el gran triunfo del concurso cantado con un derroche de ilusión, simpatía y buen gusto.
Con 10 años, la cantante de Marbella consiguió la segunda posición con un derroche de pasión en la canción "One Night Only" de Jennyfer Hudson.
Parece que a Celia se le apoderaron los nervios en una noche tan crucial. Defendió con arte la canción "All of Me" de John Legend.
Nuestros invitados
El triunfador de la primera edición del concurso cierra esta temporada con todos los honores como artista invitado.
Los jóvenes gaditanos de Chiclana, acompañaron a los concursantes con su baile espectacular.
Los duelos
Duelo muy reñido para el jurado profesional, pero el público lo tuvo más claro desde el principio.
La joven de 14 años consiguió ganar el duelo con su meritoria interpretación de "Mi princesa".
María Varo, a pesar de la derrota, quedó satisfecha con su interpretación de "Deja que te bese", de Marc Anthony.