vida saludable
vida saludable

Vuelta al trabajo y al gimnasio

Los médicos aconsejan que se eviten la implementación de dietas drásticas.

Los meses de septiembre y enero son claves en los gimnasios. 

5 septiembre 2019

El retorno al trabajo tras la vuelta de vacaciones es también el de mayor número de inscripciones en los gimnasios. Los especialistas mantienen que es bueno retomar los hábitos de vida saludables, pero hacerlo poco a poco y manteniendo la constancia.

Los meses de septiembre y enero tienen algo en común, son los elegidos por la mayoría de las personas para retomar unos hábitos olvidados por un tiempo. Unos meses claves en los gimnasios donde año tras año, se disparan las matrículas o se retoman las clases. Sin embargo, los expertos avisan que es importante pensar a largo plazo para que nuestro objetivo sea eficaz.

Pero además, todo ejercicio debe de ir acompañado de hábitos alimentarios saludables. Los médicos aconsejan que se eviten la implementación de dietas drásticas que eliminan grupos de alimentos y simplemente comamos sano.

El calor, la cervecita, el chiringuito, la tapita....Y es que tras las vacaciones y el relax volvemos a nuestra rutina que como nos recomiendan debemos normalizar poco a poco y no de golpe

ES NOTICIA