LA SEGUNDA EN UNA SEMANA
LA SEGUNDA EN UNA SEMANA

Una paciente agrede a cinco sanitarios del Hospital Clínico de Málaga

La mujer se encontraba en estado de embriaguez. El personal sanitario ha convocado para el martes una concentración de repulsa ante esta nueva agresión.

23 septiembre 2018

Una paciente de 37 años ha agredido esta madrugada a cinco profesionales del servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. La dirección del centro sanitario ha lamentado esta nueva agresión, la segunda esta semana después de la que sufrió un médico, también de Urgencias, el pasado martes.

En esta ocasión, una paciente, ingresada en el área de Observación de Urgencias y presuntamente bajo los efectos del alcohol, comenzó a agredir física y verbalmente a los profesionales que la estaban atendiendo, según han informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.

El personal sanitario ha convocado el martes una concentración de repulsa ante esta nueva agresión. El Colegio de Médicos de Málaga ha condenado "enérgicamente" la agresión de una paciente a cinco profesionales de las Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria esta madrugada de domingo, entre ellos dos facultativas.

ES NOTICIA