POR TU SALUD
<
POR TU SALUD

Un hotel de Sevilla da cursos de Pilates y Fisioterapia a sus trabajadores

El hotel Silken Al Andalus busca el bienestar físico y mental de sus empleados, comenzando por sus camareras de piso. Por tu salud lo ha contado con sus protagonistas.

12 noviembre 2019

Por tu salud, espacio que dirige Enrique Jesús Moreno en Canal Sur Radio (lunes a viernes 18:00 a 19:00 horas) ha contado la curiosa historia de un hotel sevillano, el Silken Al Andalus Palace, que ha decidido iniciar una curiosa campaña en busca del bienestar físico y mental de sus trabajadores, cerca de cuarenta. Se trata de clases de Pilates y Fisioterapia que han iniciado las camareras de piso. "La idea surge de los trabajos de implementación de mejoras para el bienestar de nuestros trabajadores que son los mejores que he dirigido nunca", comenta el director del hotel, Alberto Blanca Retamero.

Por su parte, las trabajadoras han hablado de la experiencia. Teresa González ha precisado que "nos está viniendo muy bien, te hace sentir diferente y yo lo noto personalmente".

La fisioterapeuta que participa en esta iniciativa, Marina López, también ha participado en el programa para asegurar que "neutralizamos así las malas posturas y hábitos".

ES NOTICIA