EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Temperaturas sin cambios

Tiempo estable y bastante soleado

Los avisos llegan por el fuerte poniente

Hasta el miércoles no encontraremos alguna que otra lluvia débil sobre todo de la provincia de Málaga

10 junio 2019

Una jornada más con vientos de poniente, que nos dejarán algunas rachas intensas en puntos de la costa mediterránea, donde las temperaturas máximas han subido un par de grados.

Martes con cielos despejados, temperaturas sin cambios y vientos del oeste, aumentando las nubes al final del día en zonas de Jaén, Granada y Almería

Las nubes del miércoles serán ya mucho más abundantes en la mitad oriental. De hecho es probable que encontremos alguna que otra lluvia débil ese día en puntos sobre todo de la provincia de Málaga. Regresa ese día el levante, sin grandes novedades en las temperaturas.

Ecuador de la semana, jornada de jueves con nubes y claros en el este y cielos despejados en el oeste de la comunidad, pocos cambios en las temperaturas y el regreso del poniente.

Un viento del oeste que va a facilitar que el viernes bajen de forma apreciable las temperaturas máximas en el interior. Viernes con nubes y probablemente algunos chubascos en el tercio oriental. Ambiente soleado en el resto de Andalucía, una situación estable y soleada con rachas fuertes de poniente que debe extenderse al fin de semana.

Tanto el sábado como el domingo lo más probable es que las temperaturas suban ligeramente, aunque no tanto como para dejarnos un fin de semana especialmente caluroso.

ES NOTICIA