el tiempo en andalucía
el tiempo en andalucía

Suben las temperaturas

Los cielos estarán este lunes en Andalucía poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el extremo occidental y área del Estrecho, y las temperaturas bajarán en el litoral mediterráneo y el tercio oriental.

16 julio 2018

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el resto de la comunidad se esperan mínimas sin cambios y máximas en ascenso.

En las capitales, la máxima se espera en Málaga, con 35 grados, mientras en Granada llegará a 34, en Córdoba a 33, en Sevilla a 32, en Jaén a 31, en Huelva a 29, en Almería a 27 y en Cádiz a 26.

Los vientos soplarán de componente oeste , con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo a primeras horas, disminuyendo durante el día hasta flojos, con poniente en el Estrecho.

Este martes en el litoral mediterráneo se esperan intervalos nubosos y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla a primeras horas.

Temperaturas en ascenso, localmente notable en el interior, salvo las máximas del litoral malagueño, que descenderán.

Vientos flojos variables con régimen de brisas en las costas, tendiendo a componente este en el litoral mediterráneo. Variable flojo en el Estrecho, tendiendo a componente Este. 

ES NOTICIA