pedófilo detenido en Cádiz
pedófilo detenido en Cádiz

Seducía a las madres para abusar de sus hijos

La policía ha detenido en Cádiz a un hombre que abusó de varios menores aprovechando su amistad con las madres a las que, incluso, seducía para acceder a los pequeños. Los agentes especializados en estos casos reconocen que las investigaciones son muy duras y pasan factura, pero que no se puede bajar la guardia. 

15 agosto 2018

Seducía a mujeres sin pareja pero con hijos, entablaba amistad, a veces incluso algo más, pero el objeto no eran ellas. Sino ellos. Los menores. Una vez ganada su confianza pasaba a mayores. Tocamientos, abusos y citas para ver porno.

El individuo, de cuarenta y dos años, está ya en prisión sin fianza y los menores, una chica de doce años y tres chicos de trece, once y cinco, reciben asistencia. Un trauma que no sólo afecta a las víctimas. 

Los especialistas han visto de todo y más que verán. Porque los tiempos cambian y los avances tecnológicos son armas de doble filo. Por ejemplo, la afición veraniega a subir fotos a las redes con nuestras familias en la playa.

Con los menores, pues, sensatez y precaución. Por las puertas abiertas puede entrar cualquiera. Incluso por las puertas de nuestra tablet

ES NOTICIA