Uso de Cookies

Ciudadanos

Rivera se monta en moto para prometer quitar todos los "guardarraíles asesinos"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del gobierno ha desgranado sus propuestas en seguridad vial.

Rivera además cree que la fiscalía debería actuar ante los incidentes que condicionaron la celebración del acto convocado en Rentería este domingo.

15/04/2019

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera ha comenzado el cuarto día de campaña sobre ruedas, literalmente, participando en un encuentro con moteros en Madrid en el que ha explicado sus propuestas en materia de seguridad vial. Un acto en el que se ha guardado un minuto de silencio por todos los que han perdido la vida en las carreteras. 

Rivera, muy aficionado a las motos desde niño, ha prometido que que sustituirá los quita miedos de los puntos más peligrosos en los primeros cien días de gobierno porque es una "medida que "salva vidas" y es positiva para todos los que utilizan la carretera. Se ha comprometido también a incrementar el mantenimiento de las carreteras porque, a su juicio, hay dejadez en la limpieza y en mantenerlas en buen estado "y eso es letal para los moteros", ha subrayado.

El líder de Ciudadanos se ha referido al boicot a su acto de este domingo en Rentería y considera que la Fiscalía podría actuar contra quienes dirigieron "insultos y amenazas" a los asistentes al acto. Desde Ciudadanos en Andalucía han condenado también estos hechos. El portavoz parlamentario del partido naranja tras reunirse con la Fundación Secretariado Gitano ha asegurado que su formación va a seguir reivindicando la libertad en cualquier territorio.

ES NOTICIA