se encuentran bien
se encuentran bien

Rescatan a madre e hijo atrapados entre dos ramblas en Carboneras

Efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante almeriense han rescatado a un hombre de unos 35 años y a su madre, de unos 60, tras quedar atrapados en la confluencia de dos ramblas en Carboneras (Almería).

19 noviembre 2018

Fuentes del 112 de Andalucía y de dicho Consorcio han informado de que los hechos han tenido lugar en la Cueva del Pájaro de Carboneras, y que han concluido la asistencia a estas dos personas poco antes de las 22:00 horas de este domingo.

Los Bomberos han señalado que el hombre había ido a ver el estado de unos animales y al cruzar una rambla, ésta ha llegado con crecida y ha arrastrado al vehículo en el que iba, dejándolo atrapado en mitad de la misma.

El accidentado ha llamado a su madre, que no ha podido llegar hasta él al quedar atrapada en otra rambla a unos 200 metros de su hijo.

Los Bomberos han rescatado primero al hombre y posteriormente a la madre, y ambos, según el 112, se encuentran en "perfecto estado".

El 112 ha indicado que con ésta se han registrado un total de seis incidencias relacionadas con las fuertes lluvias en la provincia de Almería, siendo el resto por anegaciones en Vera, Roquetas de Mar y El Ejido.

ES NOTICIA