desde el 6 de abril
desde el 6 de abril

Renfe pone a la venta los billetes del AVE 'low cost'

Como iniciativa promocional, saldrán a la venta 10.000 billetes a 5 euros para el trayecto Madrid- Barcelona.

Tras la promoción inicial, los billetes costarán entre 10 y 60 euros.

El AVLO comenzará a funcionar el seis de abril. 

27 enero 2020

Renfe pone a la venta desde la una de la tarde de este lunes los primeros billetes del AVLO, el AVE 'low cost' entre Madrid y Barcelona. Serán diez mil billetes a 5 euros para un tren que comienza a funcionar el próximo 6 de abril, en vísperas de la Semana Santa.

La compañía ferroviaria inicia la comercialización con una iniciativa promocional por la que lanzará 10.000 billetes de AVLO a 5 euros. Más allá de esta campaña de promoción los billetes básicos del AVE de bajo coste tendrán un precio de entre 10 y 60 euros, en función de la demanda y el horario, si bien será de 5 euros para los menores de 14 años.

La compañía ferroviaria comercializará el AVLO sólo por Internet, a través de una página web específica. Más adelante también se venderán en la web habitual de la compañía y en las taquillas de las estaciones, aunque en este caso con una comisión por gastos de gestión.

Los viajeros que quieran añadir prestaciones a su viaje, como transportar una segunda maleta o elegir asiento, deberán pagar un suplemento y RENFE no aplica el compromiso voluntario de puntualidad.

No obstante, Renfe asegura que AVLO circulará a la misma velocidad y contará con los mismos tiempos de viaje que el AVE. El trayecto directo entre las dos ciudades será de dos horas y media.

ES NOTICIA