CUATRO HERIDOS
CUATRO HERIDOS

Reabierto el tramo ferroviario de la línea Sevilla-Málaga afectado por un accidente

El accidente se produjo este martes por la tarde cuando un de tren media distancia que une Sevilla y Málaga arrolló a un camión en un paso a nivel entre Fuente de Piedra y Bobadilla. Hay 4 heridos, dos en estado grave. Desde ADIF han confirmado que ya ha quedado nuevamente abierto el tramo donde ocurrió el accidente.

22 agosto 2018

Adif, que mantuvo interrumpida la circulación en el punto del accidente, derivando el paso de trenes por una vía alternativa, ha confirmado que minutos antes de las 7 de la mañana se ha reabierto el punto donde ayer tarde se producia el accidente.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de ayer en un paso a nivel sin barrera entre Bobadilla y Fuente de Piedra. Por causas que los investigadores están tratando de determinar un camión cargado de paja cruzó la via del tren en el momento en el que circulaba el Media distancia entre Sevilla y Málaga. Tras el impacto . Arrastro al camión más de 100 metros. El camión se partió en dos y hay 4 heridos .

El tren iba lleno. Unos cien viajeros permanecieron en su interior hasta que llegaron autobuses para trasladarlos a Málaga. Ningún pasajero esta grave pero si han sufrido contusiones y ataques de ansiedad. Uno de los heridos está en el Clínico de Málaga y otros tres en el Hospital de Antequera

ES NOTICIA