Precampaña 2D
Precampaña 2D

PSOE-A presenta a sus candidatos por Jaén con la intención de "ganar y gobernar"

El Partido Socialista ha presentado este domingo a los candidatos que aspiran a conseguir un escaño por Jaén en las próximas elecciones autonómicas  y lo ha hecho con la seguridad, ha dicho su cabeza de lista, de que es la única opción responsable que tiene la intención de ganar y gobernar.

4 noviembre 2018

Ante el Museo Íbero, la última gran inversión de la Junta de Andalucía en esta provincia, Ángeles Férriz ha expresado su temor a un bloqueo institucional por intereses partidistas.

La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE de Andalucía ha dicho que la comunidad andaluza "tiene que seguir siendo el referente de la izquierda en este país", además de ser "un territorio libre de la derecha" y mantener "el camino del progreso".

"Hemos acabado con la asfixia, el machaque y la discriminación que tenía esta tierra por parte del Gobierno de España cuando gobernaba el país el PP, ha añadido Férriz.

En contraposición, ha resaltado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz (PSOE), ha gobernado de una manera "firme y convincente en su defensa del estado del bienestar y en la lucha por los recortes de la derecha y en la apuesta por la creación de empleo, tanto en los años de la crisis y también de los primeros años de la recuperación, que no será tal hasta que no llegue a las familias".

Por ello, Férriz sostiene que Andalucía tiene que ser "ejemplo de sensibilidad, de apoyo a los más vulnerables, de política central en la gente y de blindaje de la educación, la sanidad y las políticas sociales".

 

ES NOTICIA