europeas
europeas

Propuestas para la PAC y los Erasmus

El candidato socialista Luis Planas apuesta en Jaén necesidad de abrir nuevos mercados para el aceite.

Juan Ignacio Zoido, candidato del PP, apuesta por una inmigración controlada.

Desde Unidas Podemos, Estefanía Rodríguez Palop, apuesta por el ecologismo.

Luis Garicano, de Ciudadanos, apuesta por ampliar el programa Erasmus.

16 mayo 2019

En Jaén, el socialista Luis Planas, ministro de Agricultura en funciones, durante la inauguración de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019, se ha mostrado optimista ante el futuro del olivar, un sector fuertemente marcado por las políticas agrarias comunes, y ha destacado la necesidad de abrir nuevos mercados, apostar por la calidad y afrontar la organización del sector. Planas ha celebrado que haya nuevas plantaciones a pesar de la crisis de precios en origen que atraviesa el olivar.

En Plasencia, en un mitin junto al líder del PP Pablo Casado, el candidato popular a las europeas Juan Ignacio Zoido ha apostado por una inmigración controlada, para intentar evitar el tráfico de seres humanos y otros peligros como el terrorismo yihadista.

La candidata de Unidas Podemos, Estefanía Rodríguez Palop, ha dicho en Málaga que votar a su formación es una apuesta por el ecologismo y la libertad.

En Granada, el candidato por Ciudadanos Luis Garicano ha propuesto ampliar el programa Erasmus a todos los estudiantes. Un programa que quieren hacer extensible a mayores de 65 años.