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VOLVO V60 SW

Tarifa plana para un líder en el segmento de los Station Wagon

 

 

Volvo acaba de presentar en Suecia su nuevo Volvo V60 SW. Un nuevo salto cualitativo en lo que a los Volvo familiares respecta. Y es que la marca sueca es auténtica referencia en el mercado de este tipo de vehículos que combinan practicidad, deportividad y una gran amplitud interior.

Robin Page, vicepresidente primero de diseño de Volvo Cars, afirma: “El V60 es el eje central de la marca. Es refinado, con un refinado estilo, pero a la vez responde ante las máximas exigencias en lo referente a practicidad y versatilidad.”

Una de las grandes novedades se centra en que, por primera vez dentro del segmento, los clientes pueden acceder al nuevo V60 a través del nuevo servicio premium Care by Volvo, que brinda la posibilidad de acceder al vehículo mediante una suscripción de tarifa plana mensual frente al modelo de propiedad. Gracias a Care by Volvo, tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono móvil.

El V60 está disponible con dos opciones de motor enchufable: el nuevo T6 Twin Engine AWD híbrido enchufable de gasolina, que desarrolla una potencia combinada de 340CV, o el T8 Twin Engine AWD híbrido enchufable de gasolina, que desarrolla 390 CV. En todo caso, los que prefieran un propulsor diesel podrán optar entre los D3 (150 CV) y D4 (190 CV) de la marca.

Pero no sería un Volvo si no se pusiera al frente en lo que a sistemas de seguridad activa y pasiva respecta. De este modo, el V60 cuenta con un avanzado dispositivo de frenado automático con detección de peatones e incluso de animales de cierto tamaño. También ofrece el sistema de asistencia a la conducción en el que se controla la aceleración, el frenado y la dirección hasta 130 km/h.

El nuevo Volvo V60 se lanza al mercado español con un precio que parte de los 39.600 euros (en su versión con motor Diesel D3).