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VOLVO V60 SW

Tarifa plana para un líder en el segmento de los Station Wagon

01/03/2018 Fermín Rodríguez

 

 

Volvo acaba de presentar en Suecia su nuevo Volvo V60 SW. Un nuevo salto cualitativo en lo que a los Volvo familiares respecta. Y es que la marca sueca es auténtica referencia en el mercado de este tipo de vehículos que combinan practicidad, deportividad y una gran amplitud interior.

Robin Page, vicepresidente primero de diseño de Volvo Cars, afirma: “El V60 es el eje central de la marca. Es refinado, con un refinado estilo, pero a la vez responde ante las máximas exigencias en lo referente a practicidad y versatilidad.”

Una de las grandes novedades se centra en que, por primera vez dentro del segmento, los clientes pueden acceder al nuevo V60 a través del nuevo servicio premium Care by Volvo, que brinda la posibilidad de acceder al vehículo mediante una suscripción de tarifa plana mensual frente al modelo de propiedad. Gracias a Care by Volvo, tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono móvil.

El V60 está disponible con dos opciones de motor enchufable: el nuevo T6 Twin Engine AWD híbrido enchufable de gasolina, que desarrolla una potencia combinada de 340CV, o el T8 Twin Engine AWD híbrido enchufable de gasolina, que desarrolla 390 CV. En todo caso, los que prefieran un propulsor diesel podrán optar entre los D3 (150 CV) y D4 (190 CV) de la marca.

Pero no sería un Volvo si no se pusiera al frente en lo que a sistemas de seguridad activa y pasiva respecta. De este modo, el V60 cuenta con un avanzado dispositivo de frenado automático con detección de peatones e incluso de animales de cierto tamaño. También ofrece el sistema de asistencia a la conducción en el que se controla la aceleración, el frenado y la dirección hasta 130 km/h.

El nuevo Volvo V60 se lanza al mercado español con un precio que parte de los 39.600 euros (en su versión con motor Diesel D3).