Uso de Cookies

X
SsangYong Rexton

La apuesta del decano de Corea

01/03/2018 Fermín Rodríguez

SsangYong lanza en España su cuarta edición del Rexton, su buque insignia en el sector de los SUV, y del que ya se han vendido 19.000 unidades de sus anteriores versiones.

El nuevo SsangYong Rexton brinda una renovada y espectacular estética y la mejor habitabilidad posible, con versiones de 5 y 7 plazas. En su nueva configuración, ha crecido 9 cm en longitud y 6 en anchura, rebajando su altura total en 15 cm. También aumentan su batalla, en 3 cm, y su ancho de vías en 6cm. Esto le permite ofrecer mayor aplomo a altas velocidades y una gran estabilidad en zonas sinuosas.

Los clientes de la marca podrán optar entre un propulsión trasera o un tracción total –dotada de reductora-, con cajas de cambios manual de 6 relaciones, o automático de 7 velocidades. El motor es el diesel sobrealimentado de 2.2 litros, en el que la potencia asciende ahora hasta los 133,1 kW (181 CV) a 4.000 rpm, con un par máximo de 420 Nm (42,8 mkg) a 2.600 rpm.

El nuevo SsangYong Rexton llega al mercado español con una gama compuesta por 5 versiones con 3 niveles de equipamiento (Line, Premium y Limited) y un precio desde 27.500€ hasta 44.900€, con descuentos promocionales incluidos no sujetos a financiación. En su equipamiento de serie se incluyen luces diurnas delanteras y traseras, pilotos y antinieblas LED, Faros HID, control de crucero, Pantalla de 8”con Android Auto, Apple Car Play y manual de usuario integrado, 6 airbags, sistemas de frenado de emergencia autónomo, de reconocimiento de señales, de aviso de salida de carril, de cambio automático de luces largas/cortas y de aviso de colisión, Hill Assist, control de estabilidad ESP, sistema activo antivuelco ARP, sensor de luces y lluvia, anclajes Isofix, además del sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS.