Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


FCA lanza en Los Ángeles y una espectacular nueva versión del Jeep Wrangler

06/12/2017 Fermín Rodríguez

 

Con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Jeep lanza su nuevo Wrangler 2018. Y en esta ocasión, el todo terreno por antonomasia da un importante salto cualitativo, mejorando aún más sus características todo terreno, el confort de marcha en carretera y, como no, su conectividad.

Estéticamente, se podría afirmar que el Wrangler retoma su filosofía inicial, con faros delanteros redondos, parabrisas plegable y techos en diferentes colores y siempre desmontables.

Los incondicionales de la marca podrán elegir entre dos motorizaciones diferentes, ambas diesel.

La primera de ellas es un tetracilíndrico de 2.0 litros sobrealimentado, cuya potencia se eleva hasta los 270 CV, con un par de 399 Nm. Con este motor, el Wrangler monta una caja de cambios manual, de seis relaciones.

Para los que desean es suavidad en la entrega de potencia, disponen del 3.0 V6 normalmente aspirado, que trabaja con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Este propulsor rinde 285 CV, con un par máximo de 400 Nm.

Y para ofrecer la máxima efectividad sobre todo tipo de terrenos, el nuevo Wrangler cuenta con una caja transfer de dos velocidades, Select-Trac, bloqueo electrónico de los ejes delantero y trasero, diferencial de deslizamiento limitado de control electrónico y barra estabilizadora con desconexión electrónica.

Los españoles aspirantes a poseer este atractivo todo terreno deberán esperar aún unos meses, pues no estará disponible hasta Septiembre de 2018.