Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Cinco estrellas de seguridad para el Opel Crossland

10/11/2017 Fermín Rodríguez

Noticias

5 ESTRELLAS EN SEGURIDAD PARA EL OPEL CROSSLAND

El Opel Crossland X ha alcanzado la máxima puntuación en las exigentes pruebas de seguridad a las que somete EURO NCAP a todos los vehículos comercializados en nuestro continente.

Este pequeño y atractivo SUV de la firma del óvalo brilló en las cuatro áreas analizadas: protección de ocupantes adultos, protección de ocupantes menores, protección de peatones y sistemas de asistencia a la seguridad. El comportamiento del Crossland X ha destacado especialmente en las pruebas de choque contra una barrera lateral y los más exigentes de choque contra un poste lateral, en los que la protección tanto para adultos como para niños fue buena, obteniendo la máxima calificación en estos apartados.

Además del equipamiento de seguridad incluido de serie, como el Sistema de Mantenimiento de Carril o el Asistente de Señales de Tráfico, el Opel Crossland X ofrece la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta al Conductor por Somnolencia, los faros delanteros LED de alta tecnología, la cámara de visión trasera panorámica de 180 grados o la Alerta de Ángulo Muerto, son sólo algunos ejemplos.

Comercializado en primavera de este mismo año, el Crossland X se ha hecho ya con un importante hueco en el mercado europeo.