entrevista a juan manuel moreno
entrevista a juan manuel moreno

Moreno en la entrevista de Canal Sur: "Ciudadanos ha demostrado que no es de fiar"

"Vox es una amenaza para el cambio en Andalucía"

"Ciudadanos ya demostró en las últimas autonómicas que no son de fiar"

"Andalucía tiene dos problemas: la alta presión fiscal y la burocracia"

Informativos CanalSur 29 noviembre 2018

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno, se mostró optimista con los resultados del 2D: "Tengo la sensación de que podemos ganar. Podemos ganar si optenemos los mismos resultados que hace dos años en las generales, cuando le sacamos al PSOE 150.000 votos. Si conseguimos que esa parte del electorado que ya optó por el PP lo vuelva a hacer, ganaremos las elecciones".

También se refirió a los posibles pactos después de las elecciones: "Yo le doy poco crédito a la actitud de Cs, porque en las últimas autonómicas el Sr. Marín afirmó que pactar con el PSOE sería traicionar a sus votantes y semanas después pactaron con Susana Díaz. No me fío porque la música me suena a la de 2015"

En cuanto a VOX Moreno fue contundente: "Estamos construyéndole el discurso a VOX. Me soprende que estemos todo el día hablando de una formación que no tiene representación. VOX es una amenaza para el cambio, porque son votos que restarán a la opción de cambio. Más que un aliado es un limitador para el cambio".

De los problemas de Andalucía, Moreno destacó "la alta presión fiscal, la más alta de España, y una enorme burocracia que aburre a las empresas"

Pude ver la entrevista completa en esta noticia.

ES NOTICIA